No soy nada.

Nunca seré nada.

No puedo querer ser nada.

Aparte de eso, tengo en mí todos los sueños del mundo.
F. Pessoa

________________________________________

martes

Me cortaron mal el cabello

Siento haberme cortado el cabello. & es que nadie estuvo cerca para detenerme o para asesinar a la peluquera. Fue error mío, lo sé, el haber dicho "Anda, corta" luego de escuchar el no muy convincente "No te va" de mi hermano que iba en la procesión de huir del calor de estos dias conmigo. Antes de sentarme & ser presa de las tijeras estaba una mujer, no tan grande pero tampoco tan jovencita, que se degrafilaba el cabello no muy convencida. Decía que quería su corte igualito al de la chica de la foto, que por qué no estaba su cabello como el de la chica de la foto; & presionaba a la peluquera con instrumento punzocortante en mano para que le dejara igualita a la modelo, con todo & todo. Desde ahí debí suponer que la mujer que corta el cabello haría algo con el mío, desde ahí debí suponerlo. Pero el pensar que me quedaría bien un nuevo corte para empezar el mes, fue un error. Ahora, esperaré a ver la cara de Mat o de Carlos; & no es que me preocupe su reacción, rechazo o comentario castrante sobre el asunto, me preocupa que ahora sí no me dejen entrar al cafecito, me limiten el WiFi, las cervezas, el café o el hermoso rincón donde me acomodo. 


Oh, bien, ahora se me ocurre pasar la mirada por el periódico & el horóscopo:


Pasarás una tarde de abatimiento y desesperanza. Un té será bueno para relajarte. Duerme lo que tengas que dormir, tampoco te malpases.






Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los gatos dicen